EL PATROCINADOR DE MÈDIT ENCONTRARÁ: 

 

Publicidad

Soporte físico. Visibilidad de su imagen corporativa y publicitaria en espacio con numerosa afluencia de público, al inicio de cada sesión cinematográfica.

En el espacio virtual: Al disponer de un lugar privilegiado en la web, escaparate de actividades y productos con enlace a la web de la empresa patrocinadora.

 

Capacidad de Negocio

Gestión para ofrecer acciones comerciales junto a la carpa de información, que se encuentra diariamente disponible para la afluencia de público.

Enclave privilegiado para la distribución de tarjetas y cuanto material informativo se decida sobre el lugar donde se encuentran las instalaciones y apertura comercial del patrocinador.

  

Añadido Valor Social

Interacción con representantes y gerentes de otras entidades públicas y privadas, participantes en el festival, mediante encuentros reducidos

Acceso a proyecciones con pases gratuitos para empleados

  

tetris web

 

Porque Mèdit es…

Una asociación cultural con una oferta cultural cinematográfica social a lo largo del año en las Islas Baleares.

 

Respaldo institucional

Conscientes de sus posibilidades, Mèdit cuenta con el respaldo y empuje del equipo gestor en las Islas Baleares, donde tienen lugar las proyecciones durante todo el año, en la apuesta para que Mèdit se refleje en los lugares más significativos de nuestras islas.

Una rica oferta cultural que redunda en la amplitud económica de esta comunidad autónoma, su turismo, comercios, restauración, celebraciones, prestigio, marca… en un incremento que beneficia la actividad comercial de cada uno de los patrocinadores.

Unas islas que se extiende por el paraíso de su geografía, a cuyas  playas, sol, calles y edificios con historia, Mèdit suma Cultura.

 

Mèdit va con los medios, corre por las redes con nuestros mensajes, somos un enlace que a través de webs, blogs, páginas interactivas, abre de par en par las ventanas del sector  comercial de las Islas Baleares.

 

Contáctanos y forma parte de Mèdit, de tu cine.