SERVEI CIVIL INTERNACIONAL (SCI)

 

logo sci

Mèdit7 contará con seis jóvenes voluntarios internacionales gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con el Servei Civil Internacional de Catalunya para realizar un campo de trabajo en el marco de la séptima edición del Festival de Cine Mediterráneo de Menorca.

Nacido en 1982, el SCI-Cat representa una de las más de 40 ramas que configuran la red del Servicio Civil Internacional (Service Civil International), un movimiento que trabaja por la paz y la justicia social, entendida como la igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos, y principalmente conocido por la organización de proyectos de campos internacionales de trabajo voluntario, en los cuales participan cada año más de 5.000 personas de todo lo mundo.

Mèdit7 tiene, además, las puertas abiertas a todos los voluntarios que quieran sumarse de forma particular al proyecto y deseen conocer desde dentro el engranaje de un festival de cine en un entorno privilegiado como es la isla de Menorca. Si quieres entrar en el equipo, escríbenos a ines@medit.es. ¡Os esperamos!