15 febrero 2017
Category:
Noticias
Comments: Comentarios desactivados

Palma premiada con la ‘muestra más numerosa’ de El Día Más Corto

La Coordinadora del cortometraje español, organitzadora de la iniciativa El Día Más Corto ha premiado a SUAU associació cultural (actualmente en proceso de denominarse MÈDIT, associació cultural), por la organización de la ‘muestra más numerosa’ de la pasada edición. La muestra de cortometrajes que tuvo lugar el pasado 21 de diciembre, El Dia Més Curt, en el Auditori d’Es Baluard, reunió 450 asistentes.

El premio ha sido concedido a SUAU por organizar la muestra con más público, habiendo acreditado la participación con fotografías del acto, y se nos acredita con el título de ‘la muestra más grande’. La Coordinadora del cortometraje español se compromete a acudir y a participar en la próxima edición de Palma con cortometrajes exclusivos e invitados especiales de los equipos técnicos y artísticos de algunos de los cortometrajes que se proyecten el próximo mes de diciembre de 2017.

El reconocimiento por parte de nuestros compañeros de profesión nos anima a seguir apoyando a la cultura y a la industria audiovisual en las Islas Baleares.

Desde la asociación cultural SUAU agradecemos este premio a todos los asistentes, lo queremos compartir con Illes Balears Film Commission y el Auditori d’Es Baluard, entidades que han hecho posible esta muestra, y nos comprometemos a continuar con una próxima edición el año que viene.

Más información sobre los premiados aquí.

Comments are closed.