25 agosto 2016
Category:
Noticias
Comments: Comentarios desactivados

“EL DIA MÉS CURT” en Palma

Se abre la convocatoria de cortos de las Islas Baleares para EDMCElDiaMesCurtLOGO

 

 

El 21 de diciembre es una fecha simbólica, día del solsticio de invierno, es el día más corto del año, celebrado por diferentes civilizaciones como el día de la renovación. Es el día perfecto para celebrar el cortometraje y participar plenamente en la renovación de las generaciones de la creación audiovisual.

La Asociación Cultural Suau, encargada de organizar MÈDIT – Festival de Cinema Mediterrani de Menorca, quiere invitar a los cineastas baleares a participar en la iniciativa EL DIA MÉS CURT 2016.

Por tercer año se organiza EL DIA MÉS CURT a Mallorca con diferentes actos, como la proyección sesiones de cortometrajes nacionales e internacionales de la mano de la Catalunya Film Festivals y la distribuidora Marvin & Wayne, y de una sesión de cortometrajes baleares.

Los cineastas que deseen participar con su cortometraje documental, ficción o animación, realizados entre el año 2014 – 2016, podrán mandar el link de su cortometraje hasta el 30 de septiembre de 2016 a bibiana@medit.es .

Los cortometrajes se proyectaran la tarde del miércoles 21 de diciembre en Es Baluard, en una sesión de cortos baleares junto a cortos nacionales e internacionales. Todas las proyecciones serán gratuitas.

Mèdit prevé remunerar los derechos de exhibición.

Para más información escribir a Jaume Fiol: jaume@medit.es

 

logo-Suau

 

Comments are closed.